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El acceso a la información publicada en el sitio web (www.reed.es), de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) con domicilio social en calle Sancho Dávila 6, 28028 Madrid CIF: G28486280, tel.: 914021353 e-mail: sepd@sepd.es. Implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

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5. Protección de Datos:

Los datos que Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), recaba por las diferentes vías (página web, correo electrónico, formularios electrónicos o en papel) dentro de su actividad como asociación y como prestadora de servicios, pasan a formar parte de un fichero de tratamiento del cual es responsable.

Finalidades para las cuales se recaban datos:

  • Envío de revistas y publicaciones de carácter científico.
  • Gestión de premios a la mejor publicación
  • Suscripción a boletines digitales

Legitimación de los tratamientos:

  • Datos obtenidos con el consentimiento del interesado, así como los suministrados voluntariamente por los interesados por cualquier medio.
  • Estará limitado al alcance y duración de la relación contractual.

Destinatarios de los datos.

  • Los datos no serán cedidos accedidos a terceros, salvo que sean necesarios para la prestación del servicio solicitado o por obligaciones legales.
  • No se contemplan transferencias internacionales de datos.

Derechos de los titulares de los datos:

Toda persona puede conocer si SEPD realiza tratamientos de sus datos personales, o no. Y tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos personales,
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos,
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán: (i) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. (ii) por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos.

SEPD, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Procedencia de los datos: SEPD, obtiene los datos de carácter personal directamente del interesado a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico
  • Formularios/ Cuestionarios (Web, electrónicos o formato papel)
  • Intercambio de tarjetas de presentación en eventos y congresos.
  • Contratos de servicio.

Las categorías de datos:

  • Datos de identificación
  • Credenciales de acceso
  • Datos académicos y profesionales
  • Direcciones electrónicas

Envío de Comunicaciones comerciales: Conforme a la LSSI- Ley 34/2002 - y a la Ley 29/2009 del 30 de diciembre, si Vd. no desea recibir más comunicaciones comerciales, por favor envíe un correo con la palabra BAJA a la siguiente dirección: sepd@sepd.es.

Medidas de seguridad: SEPD, le informa de que aplica las medidas de seguridad necesarias para evitar el robo, alteración o acceso no autorizado a los datos, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, así como en caso de subcontratación de servicios exigirá y velará por que el encargado del tratamiento aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado a los riesgos existentes, conforme se recoge en el art. 32 del Reglamento General de Protección de Datos.

Ejercicio de los derechos: El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de Acceso; Rectificación; Supresión ("el derecho al olvido"); Limitación del Tratamiento y Portabilidad contemplados en el Capítulo III del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679), en la siguiente dirección: Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), en c/ Calle Sancho Dávila, 6 28028 Madrid, o mediante correo electrónico a la dirección: sepd@sepd.es

6. Áreas Restringidas:

En relación al acceso a las áreas restringidas, en la que el usuario de forma voluntaria rellena el formulario de registro, la SEPD le asignara al usuario una contraseña, enviada a la dirección de correo facilitada por el usuario, de la que se compromete a hacer un uso diligente y a mantenerla en secreto. En consecuencia, el usuario reconoce que es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña/identificador, que le sean suministradas por la SEPD, y se compromete a no ceder a terceros para su acceso, ya sea temporal o permanentemente, ni permitir acceso a personas ajenas.

En consecuencia, el usuario se hace responsable único, de todos aquellos accesos, contenidos y acciones que sean realizada a nombre de su identificador de usuario y clave de acceso, con completa indemnidad para la SEPD.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a la SEPD, acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, SEPD quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

El usuario entiende y acepta que está accediendo a una página con contenido dirigido única y exclusivamente a personal sanitario y reconoce ser profesional sanitario.

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Febrero 2018